13 de agosto de 2011

La Historia es así.

Después de pasar muchos años dedicada a la publicidad y el mercadeo, totalmente estresada del corre – corre por la presión de las campaña, recorriendo cuanto recoveco y spa dieran masajes antiestress para poder calmar mi ansiedad y conseguir un poco de paz y relajación, decido abandonar el mundo de la publicidad y el mercadeo.

Retomo la idea que tenía desde hace muchos años; mi memoria se remonta a los años 70 y mi conexión con El Ashram y los Mahatmas, el hinduismo, el yoga  y las técnicas de relajación.
De nuevo mi memoria retrocede y avanza; recordando los años 80 y la primera promoción del Touch for Helth.
Visualizo los años 90 y mis recuerdos están ligados a  El Budismo, El Control Mental y algunas otras cosas por las que me guio un amigo muy querido como El Ocultismo (Builders of the Adytum) B.O.T.A. Nuevamente retomando los años consecutivos reviso - los años entre el 2000  y 2010 -  y me doy cuenta que estoy viva pero casi a punto de colapsar. 
 ¡ mejor dicho, colapse!.

Agarro esa maleta de todas mis experiencias, más todas esas pruebas de cuanto lugar ofrecía masajes de relajación, el ir y venir detrás de todo lo que me pudiese dar bienestar corporal, para relajar mi mente y mi alma.

Y es allí donde pienso...
¿qué voy a hacer con mi vida los próximos años ?
y es allí donde mi hija me pregunta...
¿ Mami como te ves en los próximos años de tu vida ?

Y así es como decido cambiar de oficio.  

Un oficio que ayudara a muchas personas que como yo, que pasan la vida bajo altas presiones, el corre – corre; el estrés de esta vida de constante cambios, luchas y competencias.

Que viva la competencia sana, que viva la preparación profesional, fabulosos los workaholic, pero… que viva más tu cuerpo y tu alma.

No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma.

Pitágoras de Samos (582 AC-497 AC) 
Filósofo y matemático griego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario