18 de agosto de 2011

Si quieres liberar el estres no dejes de visitar este Spacito


Tomado de:   http://www.lapatilla.com/site/2011/08/18/si-quieres-liberar-el-estres-no-dejes-de-visitar-este-spa/ 
Prensa Mónica Urbina

El masaje como experiencia holística y equilibrante del cuerpo, mente y espíritu, es la propuesta de ATMA Stress Relief, un pequeño pero atractivo y acogedor espacio abierto en Caracas, ubicado en un lugar íntimo para su creadora, la emprendedora Betsy González Herrera, una venezolana experta en marketing ahora dedicada al área de las terapias para el bienestar corporal.

“Siempre quise dedicarme a una actividad que me permitiera ayudar a los demás y ATMA Stress Relief es un proyecto que ya lleva un par de décadas gestándose. Ahora que decidí dedicar menos tiempo a mis labores como asesora en marketing, consideré que era tiempo de hacer realidad esta idea y me satisface mucho, pues con esto contribuyo a que otros puedan sentirse mejor”, comenta González Herrera. “Este concepto es una consecuencia de mi peregrinación por diferentes lugares, dentro y fuera del país, que brindan ayuda para el cuerpo, la mente y el espíritu. Así logré definir una experiencia de terapia de relajación, en la que el masaje es el elemento focal”.

Para la aplicación de su masaje relajante y holístico, González Herrera cuenta con la colaboración de un equipo de especialistas en terapias complementarias centradas en el bienestar mental: Miriam Lares, especialista en Bioenergética, dedicada al masaje antiestrés, terapia de reconexión y terapia de cuencos tibetanos; y Patrizia Luzzatto, Psicóloga y Psicopedagoga.

Relajante, no médico
Según explica González Herrera, ATMA Stress Relief está concebido para brindar una experiencia de masaje en la que se pretende relajar el cuerpo y aliviar el estrés, al tiempo que se busca equilibrar y activar los distintos puntos energéticos, llamados en términos más místico-religiosos “chakras” y que coinciden con áreas del cuerpo donde se encuentran órganos y glándulas, cuyo funcionamiento adecuado es fundamental para funcionamiento pleno del cuerpo. “En consecuencia se tendrá una sensación de bienestar y la mente despejada para enfrentarse a la vida y sus retos”.

“En ATMA Stress Relief no se pretende brindar masajes cosméticos ni mucho menos médicos. Ya existen lugares en Caracas donde se ofrecen este tipo de servicios de masajes adelgazantes, de drenaje linfático o fisioterapéuticos”, explica González Herrera. “Nuestra propuesta va más bien enfocada a mujeres y a hombres que deseen liberarse del estrés, gracias a la experiencia de un masaje realizado por manos expertas, con mucho profesionalismo y mucho respeto hacia su cuerpo y su intimidad”.

Un lugar acondicionado para el bienestar
No en vano González Herrera bautizó este espacio como “El Spacito” de ATMA Stress Relief, porque verdaderamente se trata de un mini spa. Es un lugar que cuenta con una decoración minimalista, pero es muy acogedor y privado, donde además se regula la luz y la temperatura a voluntad de la persona que recibe el masaje.
Asimismo, en ATMA Stress Relief los asistentes pueden disfrutar de un fondo musical totalmente relajante, mientras se están tendidos en una cama profesional destinada a esta actividad y se escucha a la especialista ofreciendo explicaciones breves acerca de los puntos del cuerpo que requieren de una atención especial y las visualizaciones que se deben realizar en cada momento para conectar mente, cuerpo y espíritu.

Esencias naturales
Mención aparte merecen las esencias naturales e hipoalergénicas usadas para la aplicación del masaje, importadas desde el viejo continente. Estas esencias están envasadas en frascos de cristal y son producidas de manera artesanal, bajo principios ecológicos.
Cada masaje en ATMA Stress Relief es de carácter personalizado: las terapeutas trabajan con esencias que se usan de acuerdo al temperamento y necesidades particulares de la persona que se aplicará el masaje. Sus aromas son suaves y tienen una consistencia oleaginosa que se es absorbida rápidamente por la piel y la deja humectada y sutilmente perfumada, sin excesos.

Previa cita
Quienes deseen probar la experiencia del masaje relajante en ATMA Stress Relief deben hacer una cita previa, comunicándose a través de las líneas telefónicas 0416-621.97.44 / 0212 -716.56.51 o por los correos electrónicos info@atmastressrelief.com
atmastressrelief@gmail.com.

También tienen presencia en Facebook como Atma Stress Relief y en Twitter a través de las cuentas @fuerastress y @atmarelief.



No hay comentarios:

Publicar un comentario