Cuando las personas presentan un gran deseo
de vivir plena y físicamente
es que su energía vital esta en excelente funcionamiento.
Esa energía es un poderoso flujo que asciende por la columna y desciende por las piernas, generando una fortaleza física increíblemente potente.
Es allí donde se potencia esa fuerza y voluntad de vida. Estas personas por lo general actúan como un impulsador de fuerza a las personas que los rodean, y esto a su vez, lo lleva a recargar su propia energía.
“Demuestran una fuerte voluntad de vivir”.
Viéndolo desde el punto corporal y energético la ubicación de las glándulas corticoadrenales o suprarrenales y el primer Chakra llamado Muladhara / Honor a la Tierra (que significa raíz) representada por un flor de loto roja de cuatro pétalos,se encuentran ubicadas en entre el ano y los genitales y su función es la de regular las respuestas al estrés.
A través de la síntesis de corticosteroides que es una hormona del grupo de los esteroides, están implicados en una variedad de mecanismos fisiológicos.
Hormonas que producen las glándulas suprarrenales: Glucorticoides: hormonas de acción antiinflamatoria, antialérgica y de efectos sobre la presión arterial. Mineralcorticoides: hormonas de acción reguladora del sodio y potasio, sobre todo a nivel renal, pero también en las glándulas salivales, sudoríparas y del tramo gastrointestinal. Sexuales: hormonas elaboradas por la corteza suprarrenal, son químicamente iguales y ejercen la misma función biológica que las elaboradas por las glándulas sexuales (energía pura).
Al estimular esta energía de poder vital a través de una terapia de Stress Relief (que es una combinación de masaje de relajación y la estimulación energética del este punto) , te sentirás con los pies bien puestos en la tierra sobre la realidad física.
Incide directa sobre como enfrentas la supervivencia, disminuyes el enojo y la irritación, aumenta la pasión en el amor físico, tu relación con el dinero, la vida profesional y sus éxitos, el hogar, y el dolor.
Imagen tomada del blog http://pensamientoliberado.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario