Llegan las horas de disfrutar ( para algunos ) en familia, con los amigos, las parejas, los hijos.
Nada como regalarse el placer de compartir plenamente con los afectos. Para eso hay que estar en buena tónica en todos los sentidos, para que la armonía sea total.
Y qué tal si le damos un regalo a cada una de nuestras partes para estar en balance y bien armónicos.
Tu cuerpo necesita de aire puro y sol; ve y pasa un rato en los jardines de la Universidad Simón Bolívar. Además de disfrutar de ese maravillo paisaje, tus acompañantes te lo van agradecer. Una caminata de 30 minutos para empezar, buenísimo.
Los que hacen ejercicios y deportes continuamente no hay que recomendarles mucho porque ya conocen su ruta. ¡Que la disfruten al máximo!.
La mente que siempre anda pululando por allí, inquieta y curiosa le cae bien un tiempo de contemplación para romper con la rutina de pensar en los compromisos con el trabajo, las actividades de la casa y con la familia. Cae bien acercarse a ver una exposición de arte, no importa si no sabes de arte, simplemente quédate mirando a ver qué descubres. Quizás empieces a indagar más de ello o te des cuenta que es un momento muy relajante y agradable. Las Galerías y los Museos están para que todo el mundo tenga acceso a ello.
Obra de Salvador Dalí - Alegoría del Sol.
Y el almita también necesita su cariñito.
Disfrutas de un rato de tu soledad, pon una música suave, cierras los ojos, y solo te dedicas a escuchar los sonidos de esas notas musicales.
Después de haberle regalado un ratico a tu mente, al cuerpo y al alma.
Puedes brindar con tus allegados. Y para que todo funcione bien, por cada copa de licor que ingieras, tomate un vaso de agua y el cuerpo estará bien balanceadito para la próxima semana.
Salud, Chin Chin ( significa el tintineo de la copas) y se usa en países como Italia y China para brindar, Cheers ( salud en Ingles ), Santé ( brindando al mejor estilo francés ) y para cerrar, Salut en Catalán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario