Hoy he visto muchas comunicaciones relacionadas con los Círculos de Cultivo, e inmediatamente me puse a indagar y revisar diferentes artículos e investigaciones publicadas.
Wow…que sorprendente observar estos círculos.
La historia data de los años 70 cuando en gran parte de Europa y Norteamérica, intempestivamente comenzaron a aparecer algunas huellas extrañas.
Sin embargo en los 80 se incrementó la variedad de huellas con diagramas mas complicados que pasaban de la estructura de los círculos de los primeros hallazgos, a las figuras fractales, impresionando a la humanidad por la perfección de estas figuras.
Comenzaron las hipótesis y teorías de investigadores especializados, atribuían tal causa a un fenómeno de la naturaleza, o quizás algún loco que hacia ciertos diseños para sorprender a la gente.
El tema es que a medida que iba pasando el tiempo se iban encontrando nuevas evidencias más complejas, frente a nuevas pistas para ir esclareciendo de manera teórica que el causante era un factor artificial.
Otras de las evidencias fue un enorme “campo magnético” exactamente en el centro de los círculos.
Las primeras evidencias halladas en los círculos trataban sobre como aparecían los tallos de trigo doblados, en vez de estar quebrados.
Otras de las evidencias fue un enorme “campo magnético” exactamente en el centro de los círculos.
Las primeras evidencias halladas en los círculos trataban sobre como aparecían los tallos de trigo doblados, en vez de estar quebrados.
Muchos se preguntaron ¿qué significaba esto? Ya que estos podían seguir creciendo normalmente.
Para sorpresa de muchos, casi todos los círculos mantienen un mismo formato, que se repite continuamente en forma de espiral, o en el sentido a las agujas del reloj.
Esto le indicaba a muchos que allí no había participado la mano del hombre y sus maquinas.
Los investigadores Colin Andrews y Nancy Talbott, fueron los más destacados en resolver el misterio de los llamados Crop Circles.
Las investigaciones, y el análisis conjuntamente fueron asombrosas.
El tallo de los nudos son huecos, y evidentemente la humedad como nutrientes suben por dicho tallo. Los plasmas emiten microondas, explosiones, pulsaciones. La idea es que estas microondas parece que se conectan con la humedad del interior de los tallos calentándose, hasta que estas se suavizan, y luego se deterioran y caen. La humedad que tienen se convierte en vapor, y al hacerlo tiene que escapar. Si las plantas son jóvenes y flexibles lo que ocurre es que el vapor escapa estirando los nudos. Ahora, si el cultivo es viejo, deteriorado y seco, y si hay una energía muy intensa, entonces no hay modo de que pueda estirarlos... Es decir, el vapor lo que hace en este caso es simplemente hacer reventar un hueco en los nudos con una explosión.
Para otras personas la teoría se orienta en creencias de que estas formaciones son generadas por "entidades" ya sean de origen extraterrestre, divino o por medio de interacción con los pensamientos humanos.
Según los seguidores de esta hipótesis, un claro ejemplo de esta procedencia sería el mal funcionamiento de algunos aparatos eléctricos, brújulas, descargas de baterías, etc.
Sin embargo observando cada una de las fotos que aparecen publicadas (en lo personal) me sorprenden muchísimo y todavía no puedo dejar de asociarlos y decir... ¡Son Mandalas!.
Los dibujos en los cultivo de campo son sospechosos porque son demasiado perfectos, las formas están hechas a medida
ResponderEliminar