En su libro “La Reconexión:
Sana a otros, Sánate a ti mismo”
el Dr. Pearl relata su paso de quiropráctico a Sanador Reconectivo. Con 15 años de práctica se dio cuenta de que sus pacientes comenzaron a mejorar de enfermedades como cáncer, y otras relacionadas con epilepsia, síndrome de fatiga crónica, artritis, malformaciones de nacimiento, parálisis cerebral y otros trastornos graves como sida.
Los pacientes mejoraron sin haberlos tocado físicamente. “La Sanación Reconectiva no es algo que nosotros hacemos, es algo que ayudamos a que suceda.
Su creador Eric Pearl dice “Es más que una modalidad y ha demostrado ser un propio género de sanación, con sus propios recursos, métodos, estilo y enfoque, con su propia forma de transportarse y transmitirse, con su propio sistema de difusión, su propio mecanismo y formas de expresión sistemáticas sobre el cuerpo humano.”
El facilitador utiliza un ancho de frecuencias de vibración que transmite información correctora, entra en el plano de frecuencias de sanación y trabaja con ellas, con sus manos.
A menudo estas frecuencias de sanación, corrigen, equilibran y sanan no sólo a la persona sobre la camilla, sino que también sanan a los practicantes durante el proceso.
Aquí la pagina del Dr. Eric Pearl.
http://www.thereconnection.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario