14 de septiembre de 2011

La energía cuántica o divinidad Interior.


Es de los más grandes avances del siglo XX para el conocimiento humano; es la que explica el comportamiento de la materia y de la energía. 

En el universo, existe en una diversa y variada multiplicidad de estados, los cuales habiendo sido organizados por los físicos son denominados autoestados de vector y valor propio. 

De esta forma,la cuántica puede explicar y revelar la existencia del átomo y los misterios de la estructura atómica tal como hoy son entendidos. 

 


El término cuántico proviene de quantum, que es la unidad más pequeña que constituye la luz.

Pero más allá la descripción literal de la física, cada día se habla más de la Física Cuántica como herramienta de sanación, a través de la Bio-energía o mejor dicho la “energía renovable”.

El fundamento primordialmente :
“somos energía y el cuerpo humano es movimiento que se ha estabilizado para poder interactuar con el medio ambiente”.

La Física Cuántica comienza a abrir un nuevo camino dentro de la medicina,los experimentos llevados a cabo en los más avanzados laboratorios, que estudian la física de partículas, han demostrado que, en el nivel más pequeño de la materia, el nivel de las partículas elementales, todo es energía.



 "Lo que la sabiduría antigua expresó en lenguaje mitológico es redescubierto por investigadores en el campo de la física cuántica”    ( Andrex Curran-Neurologo).

Muchos médicos reconocidos con Deepak Chopra (entre muchos otros), hablan del poder de la mente como sanación al reconocer la divinidad en nosotros mismos.

El hombre está formado de esta misma sustancia universal: luz pura y radiante, cada uno de nosotros es un sistema de energías en vibración continua. 

Es decir, que las moléculas que se compone cualquier clase de materia, incluyendo nuestros cuerpos, están en constante vibración. Nuestros cuerpos crean energía electromagnética que les permite, emitir y absorber información.

Así estamos en continua comunicación con una matriz cuántica universal de carácter holográfico.


 

En realidad hablar de energía cuántica es un conjunto de posibilidades. Es un tema largo y profundo que requiere de mucha investigación.

to be continued…

No hay comentarios:

Publicar un comentario